Uneon

SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN

Este canal es un Sistema interno de información a la compañía confidencial y seguro.

Los datos serán tratados de conformidad con la Normativa en Protección de Datos (Ley 3/18 y el Reglamento General de Privacidad). Estos datos se conservarán según la normativa mientras sea necesario para el proceso. Como usuario tienes el derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos.

En la contestación a la primera comunicación se te informará del e-mail de ejercicio de derechos y de los datos del responsable del fichero.

Al enviar la comunicación aceptas las presentes condiciones del canal y el protocolo establecido. (VER PROTOCOLO)

PARA INFORMAR VIOLACIONES DE SEGURIDAD, EJERCICIOS DE DERECHOS PROTECCIÓN DE DATOS Y VULNERACIÓN CÓDIGO DE CONDUCTA

Desde este canal trabajadores, clientes, proveedores y terceros pueden comunicar violaciones de seguridad, ejercicio de derechos de protección de datos o por vulneraciones de código de conducta.

Todas estas comunicaciones deben identificar al solicitante con su e-mail.

Estas comunicaciones serán gestionadas por Uneon como despacho de abogados especializado en IT en coordinación, en su caso, con equipo legal del cliente.

PARA DENUNCIA (INFORMAR POR ACTIVIDADES IRREGULARES)

Desde este canal cualquier persona vinculada o directamente con la compañía pueden comunicar irregularidades graves administrativas o penales.

Tu identidad será en todo caso reservada y no se comunicará a las personas a las que se refieren los hechos relatados.

No es necesario facilitar un e-mail, pese a que es recomendable para una comunicación más eficaz. En el caso de no querer usar una dirección personal se puede crear una dirección de correo alternativa con Gmail o Proton Mail.

Si optas por no usar un email se te facilitará un ID para el seguimiento de la denuncia. En este caso se deberá consultar el estado de la tramitación cada cinco días.

Puedes solicitar en la propia petición una reunión presencial, que será grabada de forma que permita acreditar el contenido de la denuncia, tal y como estipula la norma. Responderemos indicando el flujo interno de información. Estas comunicaciones serán gestionadas con el Responsable del Sistema de Información, que podrá tener acompañamiento legal.

En Sosmatic el Compliance Officer y receptor de la denuncia es el director general. Si deseas que tu denuncia la reciba otra persona comunícate previamente por e-mail (anónimo o no) a consultas@uneon.es

FORMULARIO DE ENVÍO DE COMUNICACIÓN

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